Seamos sinceros. A todos nos gusta sentirnos bien, y ello nos ayuda tener el <em>spa instalado en casa. Para disfrutar de un spa en casa no hace falta contar con un gran cuarto de baño con una bañera de gran tamaño. Podemos sacar el máximo rendimiento a un baño pequeño con un plato de ducha, que resulta muy práctico y sencillo de instalar y puede ser igual de práctico que una bañera de hidromasaje.

Realmente, la bañera se utiliza en muy contadas ocasiones y hay que saber cómo hacer que el momento de la ducha sea más práctico. Una columna de hidromasaje puede resultar muy práctica, fácil de instalar y ofrece todas las características que tiene una bañera de hidromasaje en un espacio mucho más reducido y en formato vertical.

Ducha de hidromasaje, un spa en el baño pequeño

Una bañera puede resultar demasiado aparatosa para el baño de un piso de tamaño medio o pequeño, así que la opción de instalar una ducha de hidromasaje puede resultar muy adecuada. Con el uso de una ducha de hidromasaje se puede contar con una sensación de spa similar a la obtenida con la bañera, en mucho menos espacio y con todas las ventajas de este tipo de baño relajante en casa.

La utilización de una ducha de hidromasaje economiza espacio en el baño, pero también podemos ahorrar agua durante la ducha. Los chorros de agua a presión que emite la ducha de hidromasaje gastan mucha menos agua que la bañera, así que el ahorro es considerable también en este caso.

Hay muchos tipos de columnas de hidromasaje, así que se puede mirar cuál de ellas es la más adecuada para cada espacio y también para el gusto o las necesidades de cada uno. Con esto, podemos descubrir qué tipo ducha de hidromasaje se puede instalar en el baño, dependiendo del tamaño del baño, las necesidades de cada persona y el modelo que se prefiera.

La posibilidad de contar con un spa en casa es tan válida con una bañera de hidromasaje como con una ducha de hidromasaje, más adecuada, manejable y preparada para ser instalada en baños de pequeño tamaño.